Novelas Técnicas para todo público.

La versión interactiva y gratuita del libro "Nuevos Guerreros de la Sociedad Digital" le permite leer directamente en la web e interactuar con el autor y otros lectores sobre cada capítulo e ítem del glosario en línea. Puede acceder, además, a las nuevas revisiones del libro e ítems del glosario, el cual crece constantemente.

Si le interesa, debe enviarnos sus datos al correo gustavo@kwfoundation.org con su nombre y apellido reales para habilitarle una cuenta en el sitio web.

La KW Foundation es una organización sin fines de lucro que impulsa el derecho de los usuarios a mejorar la lógica de las aplicaciones informáticas sin necesidad de conocer programación.

Síntesis del Libro:

Las acciones de “Los Nuevos Guerreros” del conocimiento se han ocultado sistemáticamente en billones de publicaciones. Existe tanta saturación de información, que lo esencial ha pasado desapercibido. 

A pesar de que la sociedad digital y del conocimiento se muestra como un escenario anárquico y al alcance de todos, los secretos del poder real no son evidentes. Cuando la KW Foundation comenzó a presentar proyectos sobre la democratización del acceso y el tratamiento de la información para mejorar la lógica de las aplicaciones informáticas, comenzó a desencadenarse la fuerza más poderosa de la naturaleza. Ésta no necesariamente es positiva o negativa, simplemente es, y en los hechos construye o destruye con la misma facilidad.

Los personajes de esta obra son reales, algunos de los cuales seguramente están muy cerca del Lector. Romper la brecha generacional producida por la sociedad digital implica ser valiente y defender los valores básicos de la coexistencia sustentable.

¿Qué sucede cuando quienes intentan buscar este equilibrio son los cuatro integrantes de una familia?

“Matar al mensajero”, destruir la credibilidad de la transparencia y copiar ideas, son prácticas diarias de actores de primera línea para obtener beneficios económicos, méritos políticos cortoplacistas o escalar en la “hermandad” masónica.

Todos están aquí para luchar a favor o en contra de “Los Nuevos Guerreros”.

Contacto:

Por cualquier duda, comuníquese directamente con nosotros al teléfono +598 99 664072.

http://kwfoundation.org