Hechos

HECHOS

Presentamos la historia real de la KW Foundation.

Los acontecimientos narrados no resultarán ajenos a nadie, desde el indigente más sumergido, al ultra millonario más poderoso del ecosistema versión 1 de la humanidad.  Todos somos protagonistas, tanto activos como pasivos, de un juego cuyas variables habían dejado de cambiar. “Más de lo mismo”, hasta el año Y.

Muy pocos esperaban la acción de una desconocida familia latina, del tercer mundo, cuyos integrantes no se destacaban por su alto coeficiente intelectual, cuenta bancaria, historia política, “revelación” o “secreto” místico.

Remover la percepción que un individuo tiene sobre su protagonismo potencial real en la construcción de la sociedad digital y un futuro sustentable para la humanidad, es una tarea para cíclopes.

Imagine a políticos y gobiernos, sectarios y sectas, profesionales y Universidades, gerentes y corporaciones, religiosos y religiones, consultores y consultoras, todos, golpeando en el mismo punto del tiempo y el espacio. Imagine el tamaño de la fuerza que se les debe oponer para que todo lo que hace y cree la inmensa mayoría de los seres humanos tenga aún, algo de sentido.

La familia detrás de la KW Foundation es la protagonista de una visión que le ha convertido en blanco de atentados éticos y económicos fuera de lo común. Sin embargo, le ha proporcionado dos beneficios inesperados: conocimiento para la acción, y fuerza para contarlo.

La lectura de Nuevos Guerreros en la Sociedad Digital no le resultará insípida. Tiene sabores nuevos, desafiantes y hasta incómodos, según el paladar.

Animarse a navegar por el Proyecto KW es entender por qué la ecuación universal de la vida contempla, en primer lugar, a las ideas.

Algunos nombres de los protagonistas actuales han sido alterados. Cuando se poseen pruebas, aceptar esta protección ha sido y es, una de las mayores contradicciones con el espíritu de la KW Foundation. Nosotros quisiéramos que no fuera así.


(Aún no hay temas en este foro)